jueves, 5 de julio de 2012


YO SOY EL Y EL... NO AGUANTÓ MÁS. Clip del señor inglés que irrumpe en una tienda de telefonía y la destroza... poco para lo que se merecen.
¿Cuantas veces nos ha entrado ganas de hacer esto? El hombre ya no aguantó más y muy comedido lo veo porque soy yo y a la que empiezo no queda ni los muros. Y es que me pongo en su lugar porque a todos nos ha pasado. No solo las compañías de telefonía, muchas otras también donde se descojonan de nosotros. Una vez me dijo una operadora asustada por mi grado de violencia que no tenía la culpa que seguramente "yo" me habría perdido en la red... esto me sonó tan mal, tan a cachondeo que casi rompo el teléfono y menos mal que no la tenía cerca... Son unos cabritos que nos tratan mal, nos amargan la vida en un sinsentido. Querido señor inglés... le comprendo y si necesita mi apoyo, o lo que sea, lo tiene desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.