viernes, 6 de julio de 2012


Mira el clip... 
¿te ha hecho gracia? divierte ver a los demás como hacen el pavo. ¿Y tú, te habrías girado?
Cuando lo he visto también me he reído de los pobres que parece ser no tienen personalidad... pero ¿no será que son buenas personas y no desean contrariar a los compañeros de la aventura que es un viaje en ascensor?
Si se hubiesen quedado quietos ¿habrías pensado que se trata de un "chulito"? Bien pudiese ser que los tipos fuesen de esos que no perdonan una y que no se bajan de la burra pase lo que pase...
Está claro que uno debe cuidar de su personalidad, porque hagas lo que hagas, al final la decisión debe ser únicamente tuya. Sopesar los parámetros, las circunstancias, las alternativas es algo que debemos hacer, sea un viaje en ascensor o cualquier otra cosa en lo cotidiano y desde luego asumirlo.
Para los que, alguno habrá, se pregunten qué es lo que esta pesada hubiese hecho... tengo que decir que siempre reacciono igual ante cosas como estas... Hablo, digo mentiras, sarcasmos, hago bromas... vamos que ante la adversidad y el nervio ante lo inesperado suelo hacer lo que hago siempre, no callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.