lunes, 30 de julio de 2012


"A partir del 2011, la O.N.U. fija el 30 de julio como "Día Internacional de la Amistad", instando a todos sus miembros a festejarlo en esta fecha que conmemora justamente la "Cruzada Mundíal de la Amistad".
Por fin llegó el día de verdad, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD... que no es el día del amigo, es el día ese en que me da a mí uno debe sentir que tiene algo que ofrecer a los que te rodean, incluso a los que no conoces de nada. La amistad es un bien que no se compra y sin embargo no tiene precio siendo muy valiosa.
Algo que he de agradecer, valorar, conservar y tratar como el mejor de mis tesoros, porque la soledad solo se siente bien cuando está rodeada de amigos.
Un abrazo a los que míos lo son, a los que lo intentaron y no fuimos capaces de apreciarlo en su justa medida, a los que en la lejanía tienen un pensamiento amable para conmigo... y para con los míos, que el mundo no sería lo mismo sin este compartir.
Buscaba un regalo para este día de conciencia... música, palabras, sentires... y he pensado que esto es lo mejor que os puedo pasar. Hacerse a la cuenta de que el lazo es grande, de colores chillones, como yo misma, con brillos cegadores y motas. En cada una... que son mis pecas, un nombre, el tuyo amigo.
100 RADIOS CON TODOS LOS ESTILOS IMAGINABLES... 100...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.