martes, 17 de julio de 2012

Lo siento... por lo general suelo estar de acuerdo con las quejas de Facua... pero... Dejaros de tocar los cojones con el tabaco!!!!
Lo siento, se me ha escapau!
A ver, ahora pongo mi voz más tierna y convincente....
Ya sé, todos sabemos que fumar es malo. Muchos suponemos que más que malo es un veneno que ingerimos involuntariamente, ya que le meten tantas porquerías que cuando llega a nuestra boca es otra cosa, un sucedáneo de lo que sería una natural picadura.
Sé que no es bueno y a lo mejor me matará, como lo hará cualquier otra cosa que les apetezca a estos sinvergüenzas que tenemos por gobernantes en todo el planeta.
Pero... lo juro, me gusta fumar, me gusta el sabor de un buen cigarrillo al terminar de comer. Me da placer uno después... qué digo? Y lo más curioso de todo, me quita muy mucho la mala leche... esa que tengo cuando el mundo se vuelve estúpido... Y no, no pienso tararear eso de... Fumar es un placer, sensuaaaal... Lo que tengo claro es que la gran mayoría de la gente de cierta edad fumamos. Fuma el desgraciado que en su niñez veía películas donde los valientes, los defensores del mundo tenían un cigarrillo en la boca... nosotros no vimos que eso era un "engache" más. Nos cuesta dios y ayuda, dejarlo y aún aguantando todas las trabas que no ponen los que no fuman, recortamos nuestra zona de influencia. Nadie diga que no hace nada que joda un poco al vecino porque seguro está ciego. No pasa nada, pero oigan, Facuas de España, que también nosotros estamos en este barco, que nos llevan jodiendo la vida con subidas y más subidas y no somos los que más enfermamos, ni más causa de muerte provocamos... Quieren que empiece a meterme con el alcohol, con el juego, con esos pedazos de coches que contaminan dos veces más que mi chiquitín... porque ahora no vamos a empezar una guerra entre nosotros... Yo quiero que todos sean felices, no unos más que otros... A veces un simple cigarrito es lo más cordial que uno tiene a mano, que el mundo ya es de por si una mierda... lo sabemos y nos tiramos al tango.

El Gobierno echa una mano a la industria tabaquera para que no sufra la subida del IVA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.