domingo, 15 de julio de 2012


Estaba, tenía algo que me hacía diferente... dudaba. Sí, sí, tenía una duda que si bien no sobresale por encima de otras, quizás de mucha más dudosa calidad, me está corroyendo el ánimo.
Lo del fin del mundo ¿era esto? o ¿esto, es la punta de un iceberg enorme que nos va a hacer zozobrar con todo el equipo?
Claro que esta no es la duda... qué zozobramos lo estoy viendo cada día; es lo del fin ese lo que me corroe. Porque sea como sea, me parece que este año es el fin de muchas cosas que teníamos, que hacíamos y que valorábamos, muchas.
Por eso ya me estoy haciendo una lista para cuando la marea suba tanto que no sea posible llegar a ninguna orilla conocida. Lo comento por si alguno tiene más ideas o en esas, está como yo, haciendo una mochila, la mochila del fin del mundo.
Evidentemente como es un fin, no hay que meter mucho, total para lo que nos va a servir; pero claro tampoco es cosa de acabar amargado y encima... sucio, por ejemplo.
Estoy haciéndome con buenas ideas, las anoto en una pequeña libretita que tengo. Había pensado hacerlo en un pen, pero ¿y si no puedo tener electricidad? ¿de que me van a servir los mil aparatos que me rodean y ahora me hacen tener una vida tan gustosa?
¿Almaceno tabaco o dejo de fumar? Porque de que me sirve dejar de fumar ahora que sé llega el fin... ¿Y si no llega? pues si esto pasase ¿no sería la cosa más estupenda del mundo comenzar una nueva vida dejando de hacer eso que tanto placer me da?
No sé, voy a repasar la libreta, tengo tachadas unas cosas y un día lo des tacho y al otro lo subrayo, así no puedo seguir, tendré que hacer otra más. Mis libretas, que son diferenciadas según necesidad, a saber: ideología, 1ª necesidad, recuerdos, utilidades verdaderas… las tengo cada una con su color, por aquello de no equivocarme. La mochila me trae a maltraer, todas son pequeñas y es que a lo tonto, la vida se compone de demasiadas cosas que nos importan y a la hora de escoger uno no sabe cual dejar, porque llevarme, me la llevaría toda… o mucho mejor ¿Por qué no volvemos al pasado? Si algo hicimos mal, no lo hacemos… por ejemplo, no deberíamos haber ido a descubrir América, con la de sitios bonitos que tiene esta península nuestra por descubrir… eso dicen en la tele. Poco tiempo queda y mucha distracción, voy a encenderme un cigarrito mientras pueda…
EL FIN DEL MUNDO EN UNA LIBRETA, O DOS. solo es un clip maravilloso... música feliz, para un final feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.