sábado, 14 de julio de 2012


Me lo temía! empezaba a dudar de nuestra capacidad de reacción y ahora lo veo claro. Cada vez tenemos el cerebro más pequeño y me entran pequeñas dudas: ¿es esta la causa de nuestra cutre horda socio política? Mirando la historia veo que antes, por mucho que se diga los políticos eran bastante peor, aunque me puedo ir a la vieja Grecia y ver la madre del cordero; veo que se organizaban mejor y sabían como "servir" a los intereses de la patria. Pero claro no sé yo si los pobres desgraciados que servían a señores, como nosotros ahora, vivían tan bien y con libertad. Me temo que no ha habido ningún movimiento social que sea lo suficientemente ecuánime para que se diese la situación de equilibrio entre bienestar y libertad. Esto sin que sea cosa de puntillas, que todos sabemos que cuando el bienestar te lo implantan a la fuerza hay muchos, sobre todo los que hacen trabajar al cerebro que no lo ven claro... y vuelta a empezar con la libertad... Maldita rueda!
A veces, creo, ellos, los que manejan el cotarro y yo, pensamos lo mismo... me encantaría no pensar tanto y descansar y ellos desearían que así fuese, así todos y cada uno de nosotros. Comer, trabajar y dormir... el resto ya tiene un IVA muy caro, más nos vale no pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.