jueves, 12 de julio de 2012


Qué impresentables hay en todas partes, es notorio, esta es una pequeña muestra de ello. Lo triste es que además esta fulana nos representa como diputada y le pagamos, todos, un sueldo por serlo. Esta tipa hizo mítines, estuvo en congresos, repartió sonrisas y besos a niños y ancianos... seguramente tenía un ideario que fue vomitando a lo largo de la campaña. Muchos votaron a su partido, donde hay muchos "andreas". No digo esto por decir, lo digo porque tan impresentable es el que se desata en una situación social como esta y el que estando a su lado no le recrimina el hecho. Tan de acuerdo están con esas premisas que aplauden al correveidile como si hubiese hecho una gran gesta... tan conformes están con esta muestra de odio hacia sus conciudadanos que aun no han dicho que será recriminada y expulsada. Cierto es que tampoco yo lo haría, ella solo ha hecho eso que tanto hablamos, tiene libertad de expresión y no es cosa de reprimirla, no seré yo. Al contrario, le animo a que siga soltándose, ya que ha sido la única de su partido que realmente ha dicho eso que, me temo, piensan todos. 
¿Votaste esto, a este tipo de gente? si lo hiciste y no sientes que están enloqueciendo... y no te borras... ¿crees que tienen razón? Lo más triste de todo es que, sí, nos jodemos.
Video relentizado donde se puede entender muy bien como una DIPUTADA española, del Partido Popular, al terminar el discurso del presidente Rajoy donde dice que se van a hacer unos recortes impropios de una sociedad civilizada normal y su camarilla aplaude como si fuese una fiesta... ella grita algo que tiene en la cabeza, algo que sin duda, tiene muy claro y no deja de ser cierto: "¡Qué se jodan!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.