martes, 17 de julio de 2012


1.178 nuevos agentes de la Policía Nacional se han incorporado hoy en la Comunidad de Madrid (noticia sacada de Twitter, de la misma Policía Nacional)
La noticia la acabo de pillar en TW, por parte de la Policía Nacional: "1.178 nuevos agentes de la Policía Nacional se han incorporado hoy en la Comunidad de Madrid"
Con esta simpática fotografía y claro no me he podido aguantar. Podía haberles RTW pero me ha parecido un poco borde. Me salían un montón de chistecitos: "A mí los polis que más me gustan son los de los sombreros verdes" Tontunas de estas que no llevan a ninguna parte. Pero me viene a la cabeza que estos pobres chicos que tenían en la cabeza hacerse defensores de la ley se van a encontrar con unas leyes que no sirven para que sus familiares o amigos sean felices. Las leyes no nos protegen de los sinvergüenzas que realmente han hecho que nos vayamos a la ruina. Los que han de dirigir, a partir de ahora, su trabajo, su vida, van a ser los que no nos dejan patalear, los que ven un gran peligro en muchachos sentados o los que no distinguen entre gente normal protestando y eso que ellos llaman "antisistema" "terroristas ciudadanos" (digo esto porque lo he oído en la tele a una del gobierno) Ahora las personas que salen a las calles y gritan son posibles terroristas y por lo tanto, antes que dejar hacer, dejar que queden claras las cosas... porque se grita para que ellos nos oigan, para que se sientan mal y no descansen hasta hacerlo mejor... ahora, digo, estos muchachos tendrán que salir a pelear, como guerreros de un escuadrón sin otra guerra que la indignación y tristeza de sus vecinos.
No sé si alegrarme por ellos por haber conseguido una plaza como funcionarios, pero que no padezcan que ya han empezado sus compañeros a clamar, lo que no sé es si harán lo propio con ellos, al fin de cuentas que un poli se ponga a gritar y a manifestarse es sin duda la mayor de las cosas para llamarlos "antisistema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.