viernes, 6 de julio de 2012


Se busca al dueño del Real Oviedo, hablamos de fútbol... ¿qué ente social falta por andar en justicia? Las palomas de plaza a debate...
Ha llegado un punto en mis matinadas que son toda una confirmación. Este mundo está chorra perdido y los pobladores no la hacen peor porque... No sé qué digo, si llevamos año entrenando para esto.
Los míticos "poderes sociales" que no son un grupo de heavy, ni aunque lo empecemos a parecer, unos frikis, diría que no se libra ni uno, a saber:
POLÍTICO: Si hacemos una lista no hay megas que resistan. Tal y como veo la sociedad por mucho que nos empeñemos, hay tres que no dejan de pegarse a este, tanto que se confunden: JUDICIAL, EJECUTIVO Y LEGISLATIVO...
El ECONÓMICO: mejor no digo lo que pienso porque no se puede ser más sinvergüenzas.
El RELIGIOSO: este engloba todo tipo de religiones, la cual más bruta que la anterior. Me da igual que sea un dios el que dice que hay que poner bombas o que sea la falta de, para violar, maltratar y al final, quitar la natural tranquilidad de las personas.
El EJÉRCITO o los del ORDEN PÚBLICO: véase también aquellos que por un pito y una gorra dan la vida, se sienten generales de su portal y junto con los otros son capaces de amargar a cualquiera... eso sí, siempre las órdenes las da otro.
Los MEDIOS DE COMUNICACIÓN: estos me asustan un poco, porque si bien ahora todos somos un medio para expandir noticias... seguimos expandiendo pareceres y el decir, en la mayoría de los casos carece de responsabilidad.
Hay más poderes, incluso el que tienen unos padres que te marcará para toda la vida, el de aquél que a sabiendas no dice, no hace, no mira. El DEPORTE cuando se hace por dinero, cuando solo es dinero que mueve entusiasmos.
Poder por poder todos somos pequeños dictadores, con nuestra vida, con los que nos rodean y es que lo más potente es poder pensar libremente, es duro pero con suerte, con buenos parámetros, lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.