lunes, 16 de julio de 2012


Yo creo que somos gilipollas, o idiotas... no sé... me da a mí que nos toman el pelo por incapaces... Ya sé que vosotros no, sé que nadie piensa que es tonto, pero sí que somos tratados como tal. 
De repente sale esta noticia en toda la prensa y parece que sea de gozar, de aplaudir a esos jueces, a esa abogada... nos solidarizamos con los afectados y aplaudimos que uno, por lo menos empiece a conseguirlo... Señores, lean... pero lean bien. Los hijos de mala madre del Novagalicia no solo engañaron al hombre en eso que le colocaron, además falsificaron las firmas... Ahora el juez... EL JUEZ QUÉ! ellos, los del banco, aceptan esto y pagarán... PAGARAN QUÉ! devolverán el dinero, pero quien va a devolver al señor los gastos que ha tenido con este tema? quien va a devolverle la paz robada? Y ELLOS? se van de rositas, no escucho que ninguno se lleve una denuncia por eso, por ser unos sinvergüenzas y falsificar las firmas de usuarios, de sus clientes. Nadie se da cuenta de que si esto se ha hecho... ¿porque no lo han hecho mil veces más?
No, en este país seguimos protegiendo a la banca, al poder, al que tiene dinero, el resto solo somos gilipollas a los que poder robar, explotar y humillar... a veces me entran ganas de sacar las cerillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.