jueves, 5 de julio de 2012


"Dejad que los niños se acerquen a mí... “Parece decir este... ¿cómo lo llamaríamos? mira que tengo palabras y no se me ocurre ninguna. Hemos visto gentes similares que llegan a las zonas que quieren conquistar y si por lo que sea tienen algo que el lugar carece ponen las condiciones que les sale del bolo. Arrasan con las normas sociales, se pasan por el forro los valores morales y cuando lo consiguen abusan de las personas. Ellos llegan con el beneplácito de la mayoría o de los que tienen el poder y una vez instalados corroen todo lo que tocan. Darán trabajo, pero también pagaremos un coste demasiado alto. 
Llevo años diciendo que si vemos a un fulano con un arma en la mano y no lo denunciamos, si ves que alguien quiere conducir y está borracho, si hay un peligro y no avisas... hay una responsabilidad, seríamos cómplices si no hacemos algo. 
A mí este tipo de negocios me mosquean, no he estado en Las Vegas más que por lo que veo en los telefilms y me parece que causan demasiado daño en la sociedad como para que compense el trabajo que puedan dar. Miles de hectáreas que pide para Eurovegas, me pregunto ¿no se podrían utilizar para sembrar, para producir algo que necesitamos a diario? ¿Por que traemos tanta comida de otros países? Seguramente antes primaban los convenios pero ahora los necesitados somos nosotros ¿permitiremos que esta empresa nos invada también? A la que nos demos cuenta serán los dueños de una provincia y la mafia bancaria nos parecerá broma comparado con esto. La corrupción política que ha habido hasta ahora era por cosas similares de grandeza y ¿no os parece que Eurovegas llena todos los huecos? ¿Conoces a algún ludópata? Pregunta a su madre, su mujer, los hijos, que les parece el tema. Y luego no dejan plantar un huerto de mariguana...
"Dejad que los niños se acerquen a mí..." (web con la noticia referente: 

Eurovegas pide que los niños puedan entrar en las salas de juego)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.