jueves, 26 de julio de 2012


Nos "cuidan" sin nuestro consentimiento... eso es un envenenarnos maliciosamente. 

Esta es una de esas cosas que me tienen un tanto mosqueada. El tema del flúor, de fluorar las aguas para el consumo, me asusta. Hace muchos años cuando saltó la noticia a los telediarios me pareció un abuso. Unos señores deciden por todos que esto es bueno y nos lo meten a la fuerza, si o si, sin que el consumidor pueda hacer nada por evitarlo. En estos años se nos informada de aquella manera, con pocos datos y que sonaban a cuento en muchos casos. No olvido que ya conocíamos algo del abuso y la imposición en el consumo; de pronto aquello que antes había sido causa de multa, ahora era de obligado cumplimiento y pasaba de ser la tontería de algunos a objeto de imperiosa necesidad. Mismo con la alimentación que de la noche a la mañana lo que antaño era bueno pasaba a malo o viceversa y nadie ponía en duda a esa nueva ciencia que con los años ha vuelto a variar de opinión, que más que científicos parecían caprichosos del consumo, animados por esos intereses que nada tienen que ver con nuestra buenaventura.
Con este tema, al cabo de los años, he visto que seguimos teniendo las mismas carencias odontológicas de siempre, quizás no es comparable a los daños que antaño había, pero seguimos acudiendo a los dentistas por tener caries, que era para lo que se supone fluoran el agua. Por otro lado andamos con la mosca detrás de la oreja por la cantidad impresionante de cosas que le ponen a lo que nos alimenta y por la poca información que tenemos, es más, a veces recibimos este tipo de noticias, como la que traigo, antes que las de aquellos supuestos científicos que nos dan razón para su uso. Me hace pensar que en la mayoría de los casos estos, los laboratorios, se dedican a la defensa de la industria y no del consumidor. Poco les importa que nos enfermemos, alegres deben de ponerse con las nuevas enfermedades porque visto lo visto, son los mismos perros que nos venden el veneno y el antídoto. Acabaremos curados... pero solo de espanto.
Me asusta como nos manipulan, como nos "cuidan" sin otra opción. TEmo nos envenenan.  Este vídeo subtitulado explica el cuento del FLÚOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.