miércoles, 1 de agosto de 2012


Lo acabo de ver y no me parece una cosa tan rara, ni tampoco es para insultar al buen hombre. Me da a mi que es como el cuñado ese pelma que no sabe que hacer para que la fiesta no decaiga. ¡Venga hombre! que solo son unos juegos, por mucho
 que les llamen Olímpicos y cuesten una millonada. Al final se convierten en algo que intenta movilizar a las masas como si de una final de copa se tratase. Me da a mí que esto no mueve tanto entusiasmo como lo del fútbol. No me hagan ustedes mucho caso que soy de las que hablando de deporte piensa en la Wii todo lo más.
Lo que me ha llamado la atención de esto no es en sí el hecho de que un serio alcalde haga un poco el payaso, no. Lo que me ha llamado la atención es que pronto llegaran las fiestas de Vitoria y este año en vez del Celedon bien podría el alcalde hacer algo así. El nuestro a pesar de no tener tanta mala leña con el tiempo como los ingleses, usa paraguas y al más puro estilo Mary Poppins cruza por los aires la gran plaza.
A ver si va a ser esto lo que quería el alcalde... ser la nueva Mary Poppins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.