miércoles, 8 de agosto de 2012


Esa frase tan usada de: "El fin no justifica los medios" me parece que empieza a no tener mucho sentido. Un buen refrán, un dicho que se precie, es consciente de que siempre hay otro que lo descalifica. 
"A falta de pan, buenas son tortas."
 No se crean que esto no va a empezar a ser "el pan de ca


da día", sepan que la gente está aburrida de tener tanta necesidad no cubierta, la necesidad de comer. Ustedes son los primeros que han empezado "a grandes males grandes remedios" y sus remedios no nos gustan, nos suenan a "lo ancho para mí, lo estrecho para vosotros" con razón lo dicen, andamos estrechos y por este pequeño agujero ya no entra ni su dedo. Amnistía para los ricos, cárcel para los pobres.
"Soplar y sorber, no puede ser" Qué no! que no pueden "ir a misa y repicar" o empiezan a apoyar a los que menos tienen (6.000.000) o ellos empezaran a que "la ley de la selva" se cumpla... no, no, la que ustedes dicen no, la otra, la que "pelear con uñas y dientes" es propio de quienes quieren salvar a los más débiles.
Ustedes no son conscientes de nada, si lo fuesen... no harían estas cosas que hacen... mira que querer más a un bancucho que a sus ciudadanos... "se me llena la boca" so sinvergüenzas.



Interior ordena detener a los responsables del saqueo al Mercadona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.