jueves, 9 de agosto de 2012


Leo estas cosas y me repatea... tanto que llego a maldecirlos. Por qué tengo la sensación de que nos engañan, que nos toman por idiotas, sin el menor escrúpulo.
Leo cosas como: "la “moderación salarial” ha sido muy limitada en este país" ¿Qué esperan de nosotros? Me lo preguntaba cuando les veía haciendo esos recortes tan dolorosos, cuando cada día veo como se menosprecia a los que ya están sin trabajo, nada más y nada menos que SEIS MILLONES DE PERSONAS...
Kirguistán – Nicaragua – Sierra Leona – Dinamarca – Finlandia – Eslovaquia – Singapur - Turkmenistán – Rep. Centroafricana – Eritrea – Irlanda – Georgia – Nueva Zelanda – Congo – Croacia – Palestina – Costa Rica - Bosnia y Herzegovina – Líbano – Liberia – Kuwait – Puerto Rico – Panamá – Lituania – Omán – Uruguay – Estonia – Chipre…
Estos solo son una muestra de la larga lista de países que decreciendo tienen tanta población o menos que la cantidad de personas, de compatriotas, de vecinos o familiares que hacen nuestra larga y asquerosa lista de parados. La he puesto para que nos hagamos una idea de que seis millones de personas son la población de muchos países de este globo lleno de ineptos que se están encargando de gobernar. Digo gobernar porque los que dirigen son otros, ellos no son así, son listos, escarabajos peloteros que andan haciendo bolas de inmensas fortunas, solo que además también son los que mantienen esa casta, los políticos, esos que se manchan las manos con su ansia de poseerlo todo, incluso seres humanos.
En otro pequeño párrafo puedo leer: "Muchos economistas señalan que la bajada de salarios servirá para que España gane competitividad frente al exterior (ya que sus productos serían más baratos) y ello posibilite la salida de la crisis."
De este apunte saco ideas que me producen una pena y un terror indecible. Por un lado veo que en esto, como en todo en la vida, hay economistas que se posicionan al lado de unos o de otros. Es evidente que no tienen código como los médicos, éstos por lo que he podido leer están al lado del poderoso, del dueño del tablero, el que posee también las fichas, los billetes de mentira, la mesa e incluso la casa donde juegan. Ellos no aconsejaran para que todos vivamos en un estado de bienestar, ellos quieren seguir jugando hasta donde sus amos les permitan. Como en todo, seguro que hay alguno que se libra pero... creo que esos pocos que solemos ver y que a lo mejor coinciden con nuestras ideas mucho más igualitarias, me temo son tan pocos y con una fuerza tan pequeña que casi pasan desapercibidos, más a más cuando el que empieza a ver peligrar su vida, o la tiene ya más que enferma, no se para a pensar en estas cosas.
Lo otro que me da mucho más pavor si cabe, es que estoy viendo como una luz al final del túnel. Sé que a lo mejor peco de conspiranoica sé que puedo no tener razón y lo deseo... pero hay algo que hasta ahora no tenía muy claro y lo he visto. La idea, su idea es que se bajen aun más los salarios, tanto como para que nuestro país sea competitivo en sus exportaciones. A ver... ¿Qué juego es este? O sea, en vez de cobrar 600, se cobrará 400 y así podremos vender todo lo que producimos a precio de saldo. Entonces estos señores del comercio abrirán las puertas y nos compraran... O sea que para que ELLOS ganen nosotros tenemos que vivir peor que los esclavos de hace doscientos años. Ellos por lo menos tenían casa, comida y les cuidaban para que tuviesen salud y así seguir explotándolos, a nosotros no nos van a dar ni esto, somos demasiados y sobran la mitad, les va a dar igual si empezamos a suicidarnos en masa o si hacemos revueltas y andan matando gente a cascoporro.
Estos hijos de mala madre lo tienen todo pensado. Se ve que han empezado a odiar a los orientales y a los árabes, necesitan mano de obra gratis y no hay para mantener el consumo de gasolina, no tendremos transportes, no tendremos coches porque no los podremos pagar... seremos gente deambulando por las calles con la esperanza de ser contratados por un plato de lentejas o de arroz, sin futuro para nosotros, ni para unas cuantas generaciones más que vengan. Ya estamos marcados por esta gentuza que se dicen humanos. Esta era la gran catástrofe, el fin del mundo, de nuestro mundo.
Algo tenemos que hacer! no lo podemos permitir, aunque sea por nuestros nietos... esos que no han nacido y que ya tienen en cuenta, ya son números en sus listas como productores esclavos.
APUESTAN POR LA BAJADA SALARIAL...  y sin embargo he visto la luz... perdón, la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.