lunes, 27 de agosto de 2012


Intentaba trabajar… como muchos! Intentaba centrarme, como poco! Había decidido no repasar las entradas, que son la vida en noticias que tengo, no deseaba despistes y… soy de voluntad floja, me pierdo con una hoja que cae, un sonido que musicaliza o un “ganasdecafé”. Y he visto esta entrada, la leo, porque el señor Reverte es de los que me gusta leer, quizás no coincidamos en ocasiones, pero lo expone tan bien que es un gusto aprender. Se aprende y se piensa, que no cabe otra, que tengo puesta de fondo el Blanco de los Beatles y te lleva por caminos irremediablemente reales, tanto que tiras a la ensoñación y no puedes. ¿Eh! Tú, que tienes que trabajar! Que ya estás con números primos pintados de rojo en el banco… Qué me alegro, nos jodemos los dos, el banco y yo, pero ellos… apañen sin mi dinero! Imposible, soy una voraz devoradora de asuetos… y pienso en lo que leo…
Muy puntual lo del Reverte... Pero creo que le sobra un poco de emotividad... Al paso que vamos ¿no sería mejor ensalzar la valentía de la mujer? Aplaudir la idea y que sirva como bandera a otros que también andan necesitados de vender hasta el alma por un trabajo, unos euros... Espero que con esta crisis de los cojones, el ser pobre, suba puestos, tome categoría de situación y no de ofensa, de malicia o miseria... Peor es ser pobre de alma y hacerte político... peor es ser un capullo y pensar que con tus tejemanejes puedes sobrevivir... peor es... dejarles y no hacer nada.
Leo y me voy a lo que me pide el cuerpo, me haré un café y seguiré intentando que no se hunda el banco por mi culpa, aunque se lo merecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.