martes, 7 de agosto de 2012


"Juegos Olímpicos: Matthias Steiner sufre aparatosa lesión en levantamiento de pesas"
Y digo yo... ¿para qué coño valen estas pruebas? Un chico fermoso o un delgado muchacho levantando una barra con un montón de peso a los lados... Qué yo s
epa en muchos países hay un tope de kilos de carga en los trabajos... que si salud laboral, que si leches! y luego vamos partiéndonos el cuello, o lo que sea, con estos jueguecitos.
Y digo yo... que este chico ganará lo que un futbolista de esos famosos... por que si no, no lo entiendo. A mi lo de los toros no me hace gracia ninguna, pero este tipo de machadas tampoco.
Los veo correr como locos y tiene un pase, siempre habrá manifestaciones donde sacar ese ímpetu. Los veo nadar y bueno, nunca se sabe por donde aparecerá un tiburón. Pero andar lanzando palos puntiagudos como si te fuese la vida con ello... y ni hay un a quien darle, o una diana con forma de diplodocus (género de dinosaurios saurópodos diplodócidos). Lo entendería, de verdad... por lo menos buscarle el punto apuesta, pero así, a lo tonto, escoñarse para nada... Qué no, que no lo entiendo, ni lo entenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.