domingo, 5 de agosto de 2012


¿Cuánto leo?.... Solo una respuesta previsible: ¿Cuánto? 
Y no quería esta respuesta, necesitaba una sin interrogantes, casi de estadístico perverso que me diga lo que leo. No hay una medida estando en internet. Me levanto y actualizo mi mail, la web, las entradas vuestras, abro twitter esperando ver algún atisbo de originalidad en 140 caracteres y leo. Leo todo lo escrito que me parece un poco de
cente. Nadie se enfade, es que ya ha llegado el momento de darnos cuenta de que pocos se molestan en hacer algo fuera del tiesto para entretenernos.
Si hablo de Facebook el tiesto es un purito aburrir con frases de moralina dudosa, con pensamientos de pensadores que piensan sin saber que lo hacen por todos. A veces leo chistes que de puro malo que son me parecen detritus, otras, puede ser que tengan alguna gracia pero como son tan pocas suelo guardarlos para que no se me olvide que en algún momento aquí hubo sentido del humor.
Podemos cargar el muro de propuestas políticas y me doy cuenta de que poco sirve si todos estamos en el mismo lado, deberíamos de meternos en los muros de personas o grupos que no piensen como nosotros y sea a ellos a quienes intentemos convencer. Una pena que este lugar nos sirva, sobre todo de panfleto a la hora de mostrarnos.
Que si me gustan los gatitos, los conejitos, los perritos pobres, lo hombres pobres, la vida calma, la disoluta de plaza de pueblo, los viajes desde el ordenador, la paz mundial y la ensaladilla Rusa... parecemos cada día más, niñas monas pasando un concurso de mises. Confucio fue el creador de la confusión y facebook el gran hacedor de cultura.
No se puede negar los esfuerzos de algunos por hacer de esto algo útil y productivo, es de agradecer y a usar, a disfrutar. Vamos a ver si tenemos suerte y dejamos de ser tan comedidos al escribir, la educación no debe ser parapente a las sensaciones, a las ideas o a las respuestas... Con un POCO me hubiese bastado y si se remata con un POCO Y CHORRADAS... a lo mejor se me despierta el interés que está dormido.
Este sitio es el ideal para los discursos... perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.