jueves, 2 de agosto de 2012


Copy  paste: “Cotino insiste en obligar a las que vayan a abortar a que vean antes una ecografía. El presidente de las Cortes valencianas cree que así las embarazadas se percatarán “del valor de la vida que llevan dentro”

Si es que no me dejan en paz... Si es que me lo ponen adrede para cabrearme y que entre al trapo... y voy con mi natural mala leche y entro. En este caso entro, veo, salgo y vomito.
Esto de los vómitos imaginarios no tiene ventaja, sigo sin aligerar el regusto fascista que me queda cada vez que leo algo referente a muchas de las cosas que están pasando...
Odio a los que intentan arreglarme la vida, a los salvadores de la patria, a los solucionadores sin recursos que inventan nuevas maneras de hacer, a la larga, torturas a los desgraciados que somos más.
Leo la nueva alucinación de Juan Cotino... ese gran hombre... ese servidor de Cristo y dador del diezmo, vamos un autentico militante cristiano de la rama visionaria del Opus Dey. El tipo ha tenido la feliz idea de que las mujeres que quieran abortar se hagan una ecografía y la vean... A ver, pedazo de anormal, que es lo que quieres conseguir? A parte de ser un ignorante total ya que en la mayoría de los casos, cuando la mujer desea abortar no se apreciaría nada. Esta es tu peculiar cruzada? esto es lo que crees que somos? unas inmaduras, pobres de mente mujeres que decidimos abortar como quien se va de compras... Señor Cotino, esto se le ocurre en misa, en plena iluminación o al salir, en el desayuno... De verdad que me da un asquito este tipo de gente que no se puede aguantar. Qué es usted religioso... bien, pues para con su persona, en su casa y dando ejemplo comportándose bien, no siendo un sinvergüenza más... que me da a mí por sus negocios que su dios no debe estar muy contento con los juegos hechos....
Puedo poner un enlace de los dos que tengo y me voy a decantar por una web donde se explica, seguramente de un modo partidista y deformada, la biografía de esta persona.
Seguido pondré la noticia del periódico para que vean ustedes que no me he vuelto gilipollas, que lo que así parece no son palabras de esta pobre persona.
Este que sigue es la noticia en prensa.
Cotino insiste en obligar a las que vayan a abortar a que vean antes una geografía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.