sábado, 1 de septiembre de 2012


Ya estáis en ello? Ese vermú que tanto nos encandila y nos anima el fin de semana... Qué habrán subido el IVA, que si las aceitunas son lujo, que si no subimos el precio de las chips, pero ponemos menos... Y la gente anda mosca con esto, porque nos va a costar dinero... estoy por cobrar por nombrarme... más que nada porque sé que así es una manera de apreciar las cosas... Solo nos acordamos de la santa esa de los truenos cuando llueve. ¿Y antes? No me refiero a eso de vivir por encima de nada, me refiero a que se ve que andábamos tan liados, viviendo, que no pensamos en las consecuencias de tener un gobierno de derechas... Que lo están haciendo bien... Sí, si... no me insultes! Ellos hacen lo propio, para ellos; mientras unos dividen al personal entre ricos y clases sociales, otros solo lo dividen entre ricos y desgraciados, como mucho, pobres.
Habrá gente que razone y crea que esto del IVA es necesario... seguro que lo es! ... no me insultes!.... lo es porque no hay dinero para pagar lo que gastamos y en vez de sacárselo al que robó, al que se hizo de oro y lo tiene escondido en paraísos de esos donde no vamos de vacaciones, que no son Cancún... al que estafó a sus vecinos, al que engordó las facturas comunales... al que se inventa mierdas bancarias o una Bolsa que nunca entenderemos y donde juegan con nuestras vidas, porque digo yo... si no hay dinero, a nivel mundial ¿cómo juegan estos tipos? con el interés que no cobraron, con el miedo, con la desgracia ajena... usan dinero que no existe, para comprar y vender industrias que tienen almas dentro, pero eso solo es un decir, no lo ven, no lo sienten.
Los gobernantes se creen defensores del mundo, así, a lo grande, sin pensar en que somos bocas... Los grandes agricultores solo quieren producir, les da igual que Monsanto sea la dueña de medio mundo y decida si tu grano se pudre o no… etc, etc.
No recuerdo como se llama la santa esa de los truenos, pero espero que mande muchos a todos estos que nos odian, porque viendo como andamos, no puede ser otra, no nos pueden ver... gritemos para que por lo menos, nos puedan oír.
Y a lo tonto... un problema de otro país, que quieren cobrar impuestos a los guapos... y mira que me jode pagar, eh!

¿Un impuesto a los lindos para resolver los problemas de Japón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.