sábado, 15 de septiembre de 2012


Miles, cientos de miles de españoles salen a la calle y muestran su indignación ante un gobierno que no da confianza, uno que piensa que quitar el polvo sin barrer es lo mismo que sanear, que limpiar la casa; lo triste es que la casa tiene 
mierda hasta en el dulce (home sweet home) y seguiremos igual por mucho que se empeñen ($€). Que se empeñan hasta dentro de tres o cuatro generaciones.
La gente sale a la calle grita, pero como son tantos los que suben el tono no se entiende bien... pancartas!
Esta mañana he puesto un enlace al recuerdo de las nuevas normas legales que quiere poner el chiquito este que por fin ha ascendido a los cielos, o algo así... Prisa les ha faltado para ir deteniendo a la gente en la manifestación. Me da a mí que tienen un miedo atroz a que la gente de verdad se levante. No son estos los que deberían de asustarse... las miradas se tienen que enfocar en aquellos que por un lado o por el otro llevan años explotando a la gente, humillándola, ofreciendo migajas y matando el lugar donde vivimos... esos, los que juegan a dioses del capital, esos deberían de ser los que ahora tendrían que estar preparando la salida... Y vosotros, gobernantes del planeta... empezar por abolir la banca, todo, absolutamente todo lo que guardáis es producto del robo, de la extorsión y la compraventa de esclavos... esto no es para multar, eso es para algo peor. No me gustó como se hizo la revolución china, o la rusa, pero a veces siento que quiero estar en la Cuba del Che.
(Ahora venís y me detenéis... recordar que hoy me he hecho cómica y esto tiene que servir para algo)
 
Tenía en la cabeza poner un clip sobre la manifestación de hoy, 15 sep. en Madrid. Ya soltaron a los chicos y no fue la cosa a mayores... Este programa de la cadena La Sexta, así como algún otro que está en la web, considero que bien pueden ser una muestra de como una gran parte de Españoles ven el estado de este nación. Una que se llamaba: Grande y Libre... Grande y dividida, lo es. Libre, lo dudo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.