domingo, 2 de septiembre de 2012


Siguiendo con el... "Nuevo modo de ver la vida en fotos" me llega la gran portada del ABC.
Leo la frase principal dicha por nuestro popular presidente y pienso... o no pienso y solo me entran unas ganas terribles de salir corriendo... "Mama, tengo miedo!"... Hay tantas razones para tenerlo que escama.
Uno que tiene "un convencimiento", o sea que lo tiene y lo pone en marcha, a sabiendas de que es, su convencimiento, que no el de todos, que no el mejor (no estaríamos como estamos). Uno que "cumple con su deber"; terror en estado puro, malos pensamientos que tienen trazas de salvadores de patrias y de dispensadores de venenos. Sonidos lejanos al: "Quien bien te quiere, te hará llorar"...
Volver? Oh! oscura golondrina... por favor no busques amparo bajo nuestros tejados, no los tenemos, nos lo quitaron los bancos; no nos busques, nos fuimos a otro país a trabajar; no vuelvas a mediar, que los de arriba solo recortáis.
Junta la panda y difunde que a día de hoy hay millones que se levantan pensado en vosotros, no os votaran, o quizás sí, pero mañana cuando no tengan que dar de comer a sus hijos, cuando no puedan abrir sus negocios, cuando ni siquiera puedan ser buenos cristianos, porque no habrá nada para compartir... se acordaran de tus medidas, esas que te han estilizado, la grasa que te sobraba... es la que dará calor a los españoles en invierno.
Éramos tan pobres que la pobreza hizo una ONG para ayudarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.