miércoles, 5 de septiembre de 2012


A ver... me gustaría pensar que vivo en un país donde tiene menos importancia el sexo "normal" que el ser un sinvergüenza que no puede explicar de dónde salen sus trajes, sus coches, los bolsos carísimos, los caballos, los apartamentos, los... no sigo que la lista es larga.
Una de las cosas que me gustaba pensar, era que los españoles no somos tan chorras con esos temas privados como lo son en otros países. Nos honraba ser gente que si bien no da la cara en muchas ocasiones, no por eso lo vamos a crucificar. Nos hemos reído de los curas que tienen queridas, con "sobrinas" al cargo  (pero no de los pederastas, aunque no los veamos en la cárcel). Nos hemos carcajeado del político que sale en prensa pillado infraganti... pero eso no nos parecería motivo para un juicio sumarísimo que le haga pasar al olvido...
Somos así... tanto que votamos a los que andan de juicios y pleitos por no ser claros en sus rentas, o directamente por tener denuncias como ladrones... Y ahora ¿vamos a crucificar a esta chica? Venga, que no somos tan idiotas, aunque lo parezcamos.
UNa pregunta: ¿Qué es lo que piensan los que están a favor de EuroVegas? Señores, que cuando se escucha... "Será la catedral del juego"... no se refieren a que los ciudadanos irán a meter sus monedas en las rajitas de los limosneros... ¿Seremos capaces de permitir que esa chica se sienta mal? ¿La pondremos a la altura de los otros? De los que nos están llevando a la ruina… más desagradable, más asqueroso me parece ver como torean el estado patético de la nación.
Una corrida de todos es cien veces, mil, más asqueroso que un poco de sexo privado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.