lunes, 10 de septiembre de 2012


Si tienes un minuto estucha este vídeo. La señora Pastor intenta explicar que no está por la labor de aguantar que nos tomen el pelo, que nos hagan pagar cosas que en este país no tienen razón de ser... que nos tomen el pelo. Se refiere a la compañía Ryanair, ella está indignada... No se va a tolerar... ¿no se va...? SEñora que hay miles de denuncias a esta compañía y ustedes, solo cuando por pura estadística parece que alguno de esos aviones caigan... es, cuando toman conciencia. ¿Qué pasa con las denuncias de Facua?
En este clip no sale, pero seguro lo ponen ahora por la noche. Le escuchaba y de no ser porque estaba usted metiéndose con el chorra ese de Ryanair, hubiese jurado que se sentía del lado de los ofendidos, de los agraviados... Escuchaba algo así como que no solo cuando nos la hacen, además por tenernos en vilo, acojonaus, que esto también era para denunciar...
Lo juro, me han entrado ganas de salir corriendo a... a... ¿a dónde? donde les pongo a ustedes, a su partido que es el que gobierna ahora, a los del otro que no hacen nada, a todos esos que en siendo tantos, no recordamos ya ni los nombres y nos han robado... ¿donde se denuncia el miedo que nos hacen tener cada mañana? Están ustedes amargando la vida a los enfermos, a los viejos... ¿qué pasa? eso, ¿eso no es lo mismo?
Estoy harta, aburrida de ustedes y sus malas ideas. Nuestro futuro es un casino o un centro de ocio... ¿Qué volvemos a lo mismo? en vez de ladrillos ahora nos agarramos a las castañuelas... ¿Qué coñe de puestos de trabajo nos ofrecen? Los mismo que eleva a bandera el de Mercadona? esos que no tienen fundamento, que no valen lo que pesan y que se van sacando a fuerza de echar a gente que lleva años trabajando, sin o con justificaciones absurdas, esos subvencionados a cambio de subir las malditas estadísticas… Mira que me gustan, pero a veces odio como se manejan para el mal, para el propio gusto, el suyo, de poder dormir cada noche.
No sé cómo pueden dormir… suban, suban a un avión y salgan de esta nuestra España, que con suerte hay muchos que aun son gente honrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.