viernes, 28 de septiembre de 2012


█┼█ URGENTE Y NECESARIO VER ESTO █┼█
Hay cosas que subo que en realidad son mi parecer, lo que me rota según voy viendo esta sociedad que anda tan tonta. No me gusta cómo se hacen las cosas, pero no de ahora, no me gusta cómo se han hecho desde que tengo uso de razón y tiro más atrás ojeando la historia, viéndola desde el modo jugador, como si fuese el tablero de un gran divertimento. He visto de todo y lo que no he visto que me imaginé más bien tirando a malo, porque si bien el planeta es de lo más bello, los humanos que somos tan inteligentes nos encargamos de estropearlo, llenamos todo de podredumbre, incluso nuestras vidas, las de nuestros hijos. Es cierto que la mayoría no tenemos mayor culpa que la que nos ha tocado vivir y poco podemos hacer para luchar con estas enormes atrocidades que comenten las grandes empresas. Es deleznable que sean vecinos nuestros de planeta, es irremediable empezar a tomar estas cosas en serio, no van a dejar que nuestros descendientes vivan en paz y conozcan la armonía que debemos tener para con la naturaleza. Esta gente nos está envenenando; triste es que lo saben, que son conscientes de este genocidio y no les importa nada. Nos enseñan a callar, a tener miedo y a no hacer lo que sea para pararles los pies. No dejéis de ver el vídeo; no sé si es bueno, a partir de verlo, la luz esta que nos ofrecían como la panacea nos ha de parecer un veneno y es triste mirar con claridad la cara de los que amamos, la nuestra y no morirse de miedo y de asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.