domingo, 24 de junio de 2012


No tenía muy claro si subir un clip sobre el gol de ayer y la cara con que se nos quedaron esos chicos que hablan una lengua que curiosamente también sirve para denominar una postura sexual o este. Como no me gusta repetir lo de los telediarios me he decantado por algo instructivo. Algo que curiosamente nos toca el orto todos los días y que cuando te das cuenta de que te falta es... demasiado tarde y solo sabes gritar: "Mamaaaa! no queda papel!" Y se convierte en un problema si estás en un váter público donde tu madre no puede venir a salvarte.
¿Cuantos kilómetros de este servicial papel has usado en tu vida? Apuesto que unos cuantos y siendo algo que te toca profundamente la necesidad... ¿sabes cómo se fabrica? Curiosamente no sale el perro ese de los anuncios, ni aquel elefante rojo sobre papel de celofán y que era tan duro que bien podías hacer un paquete con él.
A mí me parece que es una de esas cosas de primera necesidad adquirida que tienen un precio muy elevado para lo que es. No tanto para lo que sirve pero me parece que se pasan cincuenta pueblos en el precio de venta. Luego hay otras cosas que también me mosquean, a saber: ¿Porque nos venden pequeñitos y vaporosos rollos? ¿no sería más lógico que se fabricasen rollos de mayor peso, conteniendo más metros? Al final para que te salga un poco más económico tienes que comprar un montón y no siempre hay sitio para guardarlos. ¿Por qué es tan caro si es papel reciclado? ¿Acaso no les regalamos nuestro papel sobrante? un punto más de ese súper negocio que es lo del reciclaje. Les regalamos el material y ellos... ¿? Vamos a dejarlo que es domingo, he comido bien y no es cosa de revolverme las tripas... menos mal que tengo papel del váter y me da cierta tranquilidad... qué como en la vida misma, al no verlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.