sábado, 9 de junio de 2012



De verdad que no quiero ser borde, no tengo ninguna intención de amargaros la comida, así que si tienes pocas ganas de amargarte… no lo leas, no mires ni el enunciado. 
No me voy a acordar de los ministros, de los consejeros, de los presidentes de las comunidades y sus respectivas camarillas… no, me voy a acordar de sus santos ancestros, pero sí de los que están vivos.
¿Qué le dirá la próxima vez a su abuelita cuando tenga que ir al hospital? Cualquiera de los familiares de ellos, de todos que han pagado religiosamente por una sanidad DECENTE, por un tratamiento que les ayude a sobrellevar la enfermedad. Ahora quieren recortar esto. A mí se me caería el alma al suelo si de alguna manera, gracias al grupo al que pertenezco (políticos) supiese que mis queridos viejos familiares o amigos, o los familiares de las personas que quiero, o el padre de la del estanco, o la madre de la de correos… todo gente mayor, a la que les dirán, no solo que tienen que pagar por las medicinas, si no que si además caen enfermos y hay que ir al hospital, le van a cobrar por las sábanas, la comida o las jeringas. Pero… ¿en qué mundo vivimos?
Veo países exóticos a los que me da miedo irme a vivir porque no tienen medios sanitarios… bien, pues señores, me lo están poniendo a huevo.
No durará mucho… porque cuando empiecen a morir nuestros viejos… muchos hijos, muchos nietos o amigos, estarán pensando en aquello tan curioso, el ojo por ojo… y ante tanto despropósito ¿Quién estará a salvo?
PD: Ya podéis pagar bien a las Fuerzas de Orden Público, ellos tienen gente mayor en casa y me parece que en este caso, estarán de nuestro lado. 


https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6800

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.