miércoles, 20 de junio de 2012


"Esperanza ha sido una persona respetuosa de la diversidad, de la crítica y tolerante en el sentido más profundo" Estas palabras las ha dicho el genial Vargas Llosa en una entrega de premios. La premiada Esperanza Aguirre. 
Yo, no tengo la desgracia (digo desgracia porque seguro que me notaría el asquito que me da y me increparía como ella hace, con saña, con esa fuerza que tienen los soberbios que duele), no la conozco en persona, solo por aquellas presentaciones que la prensa hace de ella. La he visto vibrar de emoción con la visita del Papa, roja de ira ante el que fue alcalde de la villa o increpar a una enfermera en el hospital como si fuese el ogro más feroz que jamás vi... no tengo de ella ningún recuerdo agradable, ni siquiera me hizo gracia aquel estúpido helicóptero que no cambió la historia... Lo lamento pero no encuentro motivos para que este señor, que me gusta lo que escribe, se dedique al aplauso de una persona a la que llamaría de todo menos bonita. REina de la soberbia, princesa dómina, musa del masoquismo social... señora, algo tuvo que hacer porque como en muchos casos, la votan, una y otra vez... pero nunca puedo sacar, ni entre lineas, el por qué. 
Será que la LIBERTAD que yo conozco tiene otros valores y no son estos... será. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.