sábado, 9 de junio de 2012




Veo esta fotografía y sin duda alguna vienen a mi memoria sonidos referentes. Ya sé que el horno no está para... se puede decir bollos? o algún ordenante de la moral vendrá y me asustará. Porque si no puedo ir a Bankia a sacar mi dinero, si no puedo ir a la plaza, si no puedo patalear... ¿Qué puedo hacer? Puedo pensar, sopesar y vomitar, que es gratis.
Les veo colocaditos, con sus limpios uniformes y de verdad, lo juro por el IPC, que me salta la esperanza... no, esa Esperanza no, esa me suele saltar por las noches, en alguna soberbia pesadilla... Los veo a puntito de dar el primer paso. sé que van a bailar. O al son de esta bella música o al de la esperanza... sea como sea, estos chicos están muy bien colocaus.

http://blogs.cincodias.com/lealtad/2012/05/la-foto-del-a%C3%B1o.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.