sábado, 9 de junio de 2012



Ayer levanté mi espada luminosa e hice una declaración de intenciones, ya ha quedado claro que soy una friki y como tal hoy he rememorado mi infancia. Nací en el seno de una familia de apostadores y por lo tanto llegado el momento no podía faltar la mejor de las apuestas musicales del año, Eurovisión. Que si este país nos tiene manía... que si este otro quiere algo de nosotros... que si Franco levantara la cabeza (oh! perdón, levantado andaba)... que si apuesto por tal o cual... y así lo que duraba el festival musical donde los haya. Y hoy un tanto más aburrido y triste que de costumbre nos la hemos pasado haciendo eso que tanto nos gusta... partiéndonos de risa por los buenos y sesudos comentarios de la congruencia, que ni cinco minutejos hemos tenido para mear.
Lo moderno es reunirse para los Oscar... bien, pues a mí me gusta más el Eurovisión este, que es como más nuestro y da más pie al despelleje. Me da igual que Billy Crystal esté más gordo, si no le entiendo un carajo... si no tengo un mal Uribarri que me acompañe...
Por esto ahora que ellos siguen con los recuerdos, dos horas de recuerdo cansa hasta el más abandonado por la memoria, me decanto por este clip que me lleva a bailes que me gustan y a canciones que me dejan el cuerpo amable y el corazón contento... La, la, la, la... jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=2pfCFU3Mqww&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.