martes, 12 de junio de 2012


Hoy toca... lo que toca. Un homenaje a esta canción que tantos momentazos me ha dado. Un poco tonto lo de poner subtítulos porque casi hubiese preferido quedarme con la idea de buscar la satisfacción y añadir "a mi modo" pero... por una vez que no sirva de precedente. Y como las letras son lo que son, pura música, os traigo poesía contenporánea, esos haikus del futuro que son los Tweets. Escuchaba la canción y mis ojos lloraban... de risa, que es como quiero llorar siempre. Aquí va una ración de buen humor, simple y conciso... el que no hace pensar en las miserias, solo reír por reír.

Ir a Ikea y pagar con billetes cortados a trozos y pegamento, y gritarle al dependiente:

"¿ A que jode ?"
@toCarlos_huevos
------------
-¿Tiene algo que declarar? -El peso. -¿Divisa argentina? -¡Qué va! Desde aquí con suerte veo el final de la terminal... @FernandoSainz
------------
—¿Ya somos como Grecia?
—En parte sí y en Partenón.
@petetekin
-----------
Cuando salgo de casa los viernes por la mañana, me hago el borracho por si me ve alguien. Que vergüenza, a currar! Con lo que yo he sido... Egon Alfred Klepsch
---------
-¿Tu entre polvo y polvo tuiteas? -Que va, antes no había Twitter. @PiterCohen
---------
— Hola, soy Aladdín y vengo a buscar a la puta de su hija.
— ¿¡A LA QUÉ!?
— Aladdín.
@Justacreep
---------
Gente que ha fumado tanta hierba, que hace la fotosíntesis. @zukufencia
---------
Follar nivel : Se la voy a clavar tan fuerte que quien me saque será Rey de Inglaterra @Superheroer
---------
Me matan los religiosos que te dicen: 'Jesús te recibe con los brazos abiertos'. ESTÁ CLAVADO EN MADERA, CAMPEÓN, no le das muchas opciones. @MisOdios
--------
-¿Qué es lo que más te gusta de Moliere?
- Obtener harina.
--------
-Soy el Guardián del Portal Místico, el Portador de la Llama Eterna, el Custodio de las Siete Llaves...
- Ya, pero ¿es el titular de la linea?
--------
Mañana más Satisfacción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.