jueves, 14 de junio de 2012


No soy mala, solo tengo Mala Baba. Y es que hay cosas que me revuelven las ganas, las de parecer feliz y ser positiva. 
Acabo de tropezarme en las entradas del muro y entre otras cosas más o menos entretenidas, de auto ayuda, música posible e imposible, veo esta entrada: En la Sede Socialista celebrando el gollllllllllll !!!!!!!!!
Me lo ponen a huevo y me suelto, así, con ganas y sin control. Escribía eso que a unos cuantos, sobre todo los que no están viendo el partido se nos hace curioso, les ponía: "Vaya!! Pensé que estaban ustedes reunidos para celebrar otra cosa... lo del riesgo ese que ha desaparecido, que los bancos reculan y reconectan con la sociedad, el homenaje al aguante de nuestros parados, el que todos los ladrones van a devolver lo robado, que los políticos han dejado el poder en manos de gente honrada..."
Y de repente me he dado cuenta de que con dos balones por ojos, nadie vería esta entrada mía como una puntilla, más bien como una puñalada. Lo he borrado y le he dado al Me Gusta.
Me he comportado como ellos, he hecho lo que se espera... agachar las ideas y menear el rabo, como todos los rabos que se menean cuando llega el cartero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.