viernes, 22 de junio de 2012


Hace un tiempo escuchábamos por la red que el ilustre señor presidente de la Republica de Uruguay el bendito Mujica donaba el 90% de su sueldo y vivía como una persona digna, normal... amén de cumplir convenientemente con su mandato. Ya esto me parecía que le daba al país un puesto muy alto entre mis preferidos, digamos que de los tres primeros siendo ellos: Bacaramanga, España y Uruguay. Tengo claro que a lo mejor todo lo que leo sobre este bello lugar puede estar un tanto manipulado y parecer exagerado, pero no leo las mismas cosas de Alemania o de Islandia, por mucho que este último nos lo quieran enchufar. Son fríos y por lo tanto carecen de eso que da un clima templado, un corazón caliente, algo que me es necesario para la vida.
Y ahora esto... pordios! será que quieren que me vaya a vivir allí? No soy yo de las que toman maría, pero me da a mí que llegada mi vejez va a ser habito del que no me querré separar. Por lo tanto, visto lo visto, escrutando mi entusiasmo... me decanto por que salgamos todos hacia este lugar bendecido por el sol y que por lo que veo lo pueblan estupendas gentes. Claro que lo mismo ellos no quieren que vayamos... que aquí no somos la madre patria, ni el padre cucharón... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.