sábado, 9 de junio de 2012




Si es que los españolitos también sabemos disfrutar con "otras cosas" que no necesitan de una pelota para hacernos hervir.
Veo las corridas programadas para esta temporada y sé que los toros estarían más que felices si se llenasen, las plazas, para esto o similar.
Me viene a la memoria cómo cierto torero "del pueblo" muy a lo "princesa" que hay ahora, al que le gustaba la notoriedad, qué intentando arrejuntura para salir en las fotos, Ellos, los más populares que Jesucristo, le mandaron a freír torreznos. Pobre hombre, apuesto a que nunca más volvió a escuchar nada que no fuese bonita copla.
Nos juntamos si hace falta, nos unimos si la salsa lo merece, ahora y antes, cuando nosotros, los padres y abuelos de hoy, éramos eso que mueve el mundo, entusiastas jóvenes, comprometidos hasta donde se podía. Y no nos diferenciábamos tanto de vosotros. Hay un epitafio en una tumba que dice: "Estuve en Las Ventas y los vi" Es el padre que quiso dejar claro quién era. No era uno gustoso del arte de la matanza taurina, era un amante de los Beatles. Apuesto algo a que las astillas de este señor, hoy por hoy, quisieran poner: "Estuve a las puertas del cielo en Sol" Porque este entusiasmo, tiene que servir para algo.
Cambio la frase: “Paren el mundo que me bajo!” por “Paren el mundo, QUE LOS BAJO!” 

http://www.youtube.com/watch?v=QUddhEb_Y1g&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.