sábado, 27 de octubre de 2012


Me sabe mal poner este articulo... Es triste, asqueroso y demuestra hasta qué punto puede llegar a ser miserable el ser humano.
Si eres de los que te afecta ver un perro abandonado, no lo mires. Si estás cabreado con la crisis en España, no lo mires. Si eres de los que tienes la empatía a flor de piel, por favor no lo mires...
Estaba tan contenta con mis cosas, esas que mayormente pueblan mi vida y por las que me siento feliz. Escucho la radio, tengo la tele puesta y además internet... He cavilando que se ha terminado el verano, que ya es hora de sacar mi buen montón de ropa de invierno y que mañana pasaré por el banco antes de ir al rastro... He hecho un par de frases, unas graciosas y otras puntillistas, para demostrar lo lista que soy... Estoy pensando en irme a la cama que la debo tener caliente y lamento que se me ha estropeado el MP3... Hoy he escuchado las voces de los que discurren sobre la crisis y los desahucios y lo mal que está la vida...
Y soy tan boba que he mirado un poco más allá del enunciado...
Si eres normal, no lo mires. Si eres feliz, no lo mires.
No tengo, seguramente ninguno de nosotros tenemos la culpa de que pasen estas cosas. Nosotros vivimos como podemos, tenemos lo que tenemos porque ha habido generaciones que trabajaron para esto, por nosotros y tenemos suerte... Si tienes suerte, no lo mires.
Estoy por darle al delete y que estas malas reflexiones no se esparzan... Si reflexionas, no lo mires. Si no reflexionas, no lo mires.
Es una escena dura del punto hasta el que la humanidad llega. Una, la humanidad toda, que es capaz de las creaciones más grandiosas y por otro lado, ser causa de la destrucción de todo.
Si eres capaz... míralo o no... Lo hice y me siento mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.