miércoles, 24 de octubre de 2012


Buscaba a otro Pat Baker (Par Barker), a la escritora y me he encontrado con que el nombre debe ser dador de facultades. No llega a un minuto el punteo, pero es mejor así, que no quería excitarme con la música. Estoy viendo una película, una de esas que uno no busca, salen como por generación espontanea en la pantalla del televisor y miras si no la habrías visto antes, que es de las que tienen muchos años encima.
Stanley & Iris (Cartas a Iris) de Martin Ritt y de 1989, con esos actores que siempre me parecen tan excepcionales, protagonizada por Jane Fonda y Robert de Niro. y desde luego tan bien doblada (nunca se agradece bastante)
Una cinta tan bella solo podía estar sacada de un maravilloso libro, esto es un suponer, que no lo he leído, pero por si alguno pasa por aquí y tiene en la cabeza qué ver o que leer... a lo mejor esto le sirve de empuje. Yo ya estoy buscando el libro de Pat Barker, con erre, titulado Cartas a Iris, como la película y editado por Salvat en su colección Grandes Éxitos/Grandes Escritores.
He escuchado la frase más bonita de los últimos tiempos: "ENSÉÑAME A LEER"  y suavemente le enseña, se aman y en los últimos momentos esperas que todo termine bien, como las buenas historias...
Pat Baker, de Dean Guitars Unos minutos musicales.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.