martes, 9 de octubre de 2012


Dicen que si recuerdas a los muertos, si tocas lo que tocaron, si usas lo que usaron y escuchas lo que cantaron… están menos muertos y medio viven. Hacemos cosas sin pensar; no reparamos que mucho de eso que inventamos quedará en la memoria de alguien y que ese alguien es posible que rememore y nos haga vivir a medias, a pesar de estar muertos. A veces es un hilo conductor de muchas sintonías las que, unidas, hacen posible que esto sea más que un simple y cariñoso recuerdo, hacen que el lamento por la pérdida se convierta en canto, en uso y en revolución.
Mis muertos me rondan siempre, porque toco, uso o escucho y me gusta. Eso, ese pasado que revivo me hace ser como soy, aunque en el instante esclarezca los hechos, manipule los objetos y la música… la música no cambia, sigue igual, con su mano firme que me encamina… Me gusta y me ciega para ver lo nuevo, pero sé que también yo estoy medio muerta y solo revivo con los recuerdos, lo actual solo es usado para respirar, qué también es mucho.
Muchas felicidades amigo John, gracias por tantos buenos recuerdos… Sé que los peces te acompañan en todas tus canciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.