martes, 13 de noviembre de 2012


Una cosa está clara... solo necesitas el "aire libre" para esto... buena vista, también y sobre todo una mente abierta. Recuerdo aquellas primeras series de televisión con marcianos verdes y monstruos en el espacio interestelar ¡como me gustaban! Aquella época era un poco como cuando compras un boleto de lotería, sueñas qué harás.
Salían las noticias en algún periódico o en la tele y recuerdo que mi padre, que era un entusiasta, siempre decía que de ver una nave espacial con la puerta abierta, entraba y se iba con ellos. Esto me dejaba triste porque pensaba que en el fondo sus sueños eran de libertad, tan grande como para dejarnos e irse a otro planeta. Es triste pensar que hay miles, millones de habitantes de este lugar tan bello, que se quieren ir, que sueñan con hombrecillos verdes, que ya han cambiado de altura, los de ahora son altos y delgados, flotantes, luminosos... no sé si me servirá de algo tener un máster del universo, pero diría que eso, lo que son, son... las pavas del catálogo de Victoria's Secret...
Hemos cambiado en todo, ya no son naves con forma de platillo o de puro, ahora tienen un aspecto piramidal y se difuminan entre colorines, bien simulando una Aurora, bien una nube bonita. No he visto ninguno, solo por los malos vídeos de internet, pero más pareciese una de esas cosas de publicidad que seres extraterrestiales. Parece ser que los hay, que entre líneas lo han dicho los americanos y si es así… no hay duda. Dicen que controlan nuestros movimientos, la mala manera que tenemos de ir cargándonos la naturaleza y que si seguimos así, bajaran a cortarnos las piernas; este nuevo coco me da menos miedo que el de toda la vida, creo que de ser así en las naves también vendrán los que se fueron… mi padre no, que no tuvo tiempo, pero su abuelo… ese un día dijo que se iba a comprar tabaco y nunca más se supo. La bisabuela seguro no pensó en este modo de desaparecer…
Ahora nos queda comprar un boleto de lotería para ver si podemos salir de esta o luchar, que sería lo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.