miércoles, 21 de noviembre de 2012


Me gusta mucho esta canción... sé que la emborrona un poco que se ha usado para publi, pero la cosa es que la canción perdura, no puedo recordar para que se ha usado, no sé que me querían vender. No pienses que esto es bueno y malo para los publicistas... Imagino que el producto en cuestión no era para mí uso, ni el de mi familia, con lo cual... puedo entender que no me acuerde de que trataba. Pero... ¿y si de repente no entro en las estadísticas de la publicidad? ¿Y si se han dado cuenta de que carezco de dinero para gastar de forma tan inducida?
Pienso que nunca he sido yo muy de dejarme llevar por la belleza mostrada en los anuncios; nunca me he imaginado como chica Danone, la señora con niños monos y ropa sucia o mujer de gustos exóticos, ropas de modisto y tacones de infarto... no debo tener esa intención de ponerme tal perfume y poder cambiar mi vida con un coche enorme que se aparca solo. Lo pienso cada vez que aparco costosamente mi viejo trasto... no lo valgo!
No valgo un chavo para los publicistas, que solo por unos pocos años me di al lujo de comprar sin mirar, sin sopesar, casi con desdén, como en las películas.
En mi casa no teníamos a la señora de Rojo cada mes... solo me bajaba la regla y pensaba que como a todas, pero hasta para esto hay que dejarse llevar y usar Tampax y poder jugar al tenis, montar a caballo o navegar... Antes podías volar con las compresas ahora con el Red Bull ese y desde luego... no es para mí, no recuerdo sus anuncios.
Qué ocurriría si una misma persona se alimentase con esos productos tan naturales y curiosos que dan una fuerza increíble para aguantar el día a día y además se echase unas gotas de una de esas colonias que ciegan, usase una compresa con alas, un Tampax y bebiese RedBull... No lo quiero imaginar, pero a buen seguro, si a ese conjunto de alucinaciones le ponemos esta música tan bella... te entrarían ganas de hacer un viaje en un trasatlántico de esos llenos de gente feliz y caer rendido en la cama de Mickey Mouse en el mismísimo Disneyland Paris. O no! O solo te paras a disfrutar de una tranquila canción… que es lo que quería publicitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.