domingo, 11 de noviembre de 2012


Domingo de agua y frio; domingo de pensar que haremos mañana... Unos estarán calculando lo que queda para fin de mes y otros calculando lo que harán con las bolsas de comida de la caridad... calculando, calculando... como si fuese un concurso y una voz en off calculase los puntos. Computamos la vida según va llegando y nos aferramos a eso que parece tenga un futuro concreto, aunque nada lo sea, nada se nos presente ya con esta idea.
Me quitan el trabajo, la casa, los hijos, la salud… Si te fijas, ahora se trata de quitar, tapando agujeros con la masilla que sale de los pobres, con excusas que no sirven para calmar los ánimos. Nada está bien, y no es un pozo hondo depresivo, porque tengo una esperanza. Es posible que caigamos más y que allá abajo nos juntemos, todos y hagamos una nueva sociedad donde nunca más se permita que el egoísmo de unos pocos nos quiten la vida.
No quiero aburrir, que aburridos estamos… no quiero llorar que casi no quedan lágrimas morales… Aquí os paso un clip del mucho juego que dan las palabras, no solo dichas, escritas, nombradas, revueltas… Para los amantes del escribir mal, del jugar con las formas y las calenturas, algo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.