lunes, 26 de noviembre de 2012


Este impresentable... has oído bien! Impresentable... Ya sé que de normal no suelo atacar así a uno de estos en particular, que suelo ser un poco más comedida en cuanto a los insultos, pero en este caso, lo es, sin remedio y sin que haya nada que me pueda hacer recular.
Me explico.
Llega este clip y veo... veintitantos minutos... jo... miro un poco por internet a ver quién es el fulano en cuestión y es: "El director de Hospitales de Madrid, Antonio Burgueño, centro de las críticas en el primer día de la huelga de Sanidad" he pensado que aunque me repatee esto de vender nuestra sanidad al mejor postor, es justo que escuche que tiene que decir. Es un puro aburrimiento capitalista escucharle, más de lo mismo. Explica lo bien que nos ha de ir vendiendo nuestros hospitales y demás, explica cómo se puede hacer y como él lo ha intentado, que ya tenía convencida a la Generalitat.
Aquí es cuando vomito de asco.
Repuesta ya del asqueamiento diario, me repongo pensando que no llegaremos a tanto, que ya hemos recortado bastante el país y que es hora de empezar a decir BASTA. Que este gobierno no deja títere con cabeza, no de los suyos, ellos están ya frotándose las manos con los nuevos negocios que se aproximan. No tienen vergüenza, no tienen alma y desde luego por lo que voy viendo, no la han tenido nunca.
Impresentable señor! Usted, y los que están en estas, lo son. La sanidad española no es suya, es nuestra, pagada con el esfuerzo de nuestros antepasados y con el nuestro propio. Ahora quieren vender algo que no les pertenece, eso es robar, en toda regla.
Muchas veces me he enfadado al ver que las cosas no funcionaban bien, que las farmacéuticas se han encargado de manipular recetas, prótesis y demás herramientas usadas y no me gusta cuando veo que se hace mal uso, por parte de quien sea de eso que creo es importante. A lo mejor como lo teníamos tan a mano, no nos dábamos cuenta de lo valioso que era... bien, pues se explica, se reeduca, se quita lo podrido o se anima a la gente a participar. Pero no se vende algo que no es cierto esté enfermo y en las últimas. Si eso, ya nos haremos cargo a la hora de esperar a ser atendidos, como lo hicimos siempre.
La primera en la frente.
No se atenderá a los que no tengan papeles... me sabe mal, pero hay que tener en cuenta que no todos los que llegan son turistas ricos que vienen de países donde a nosotros tampoco nos atenderían. Y qué coño dicen? si esto ya se estaba haciendo desde hace mucho tiempo. Te atendían por urgencias, pero nada más, te mandaban a tu casa a seguir con la consulta. Y siendo como sea... ¿qué es mejor? hacerles un parquin nuevo al lado de la playa o decirles que aquí tenemos uno de los mejores recursos del mundo; al fin de cuentas los turistas son la mejor entrada de dinero que tenemos, somos el país del ocio y lo vamos a seguir teniendo, pero ahora sin decirles que si se caen, pueden estar tranquilos, que les cuidamos... Ya les vale!
El resto andamos tristes, pensando que nos han engañado... años y años montando campañas publicitarias con el tema del "más vale prevenir" y ahora hay que cambiar por un "más vale que no te enfermes" o aguantar a una ministra diciendo que volvamos a las hierbas... No tienen vergüenza, ni la han conocido nunca. Ni estos, ni los anteriores, haciendo eco, anteriores, anteriores... No se puede dejar que las cosas se estropeen solo por desidia, por despreocupación o por avaricia... ¿por qué, quien no me dice que los anteriores dejaron que esto ande en crisis sin sacar tajada? Años llevamos con gobiernos engañosos, gente que no mira por el pueblo, que solo participan de un complot donde los no ricos son sus esclavos... A ver cuando terminamos con tanta mentira, tanto robo y tanta miseria... no la nuestra, la de ellos.
El director de Hospitales de Madrid, Antonio Burgueño Imprescincible para entender por que le llamo impresentable! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.