martes, 23 de abril de 2013

Un abrazo a los que se dedican a dar gusto por medio de las palabras.


Ya están los escritores, los del mundo editorial, los libreros... están cansados por una jornada llena de felicitaciones y alegrías. Durante todo el día he ido subiendo cosas dedicadas al mundo libro, un homenaje a ese objeto de deseo, de entretenimiento y de placer. Vídeos, fotos, hasta una poesía he subido hoy y para finalizar, como gran colofón, termino con la primera foto que me hicieron. 
La que está leyendo es mi mama y yo estoy debajo de lo que lee, calentita y ya con ganas de salir y seguramente leer. 
Hace años que no leo un libro, pero nunca antes en toda mi vida y os aseguro que he leído mucho, nunca habrán pasado tantas palabras por mis ojos. 
Un abrazo a los que se dedican a dar gusto por medio de las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.