martes, 2 de abril de 2013

Si se quieren... qué se casen! En Uruguay se puede.


Ole por mis uruguayos! bueno, menos por esos ocho, que vaya usted a saber que les pasa... A lo mejor es que son chicas, heteras, de esas que, como a mí, nos sorprendió el tema de la rotura del armario nacional. Qué tiempos! Veía hermosos muchachos, con cuidadas prendas y cuerpos afeitados... y además eran encantadores, tan majos... tanto que les gustaba más tu novio que tu. Luego nos hicimos todos entusiastas y no parábamos de decir que teníamos muchos amigos gays, incluso esos que no tenían más amigo que el perro.
Los padres y las madres aprendieron a ver a los suyos con otros ojos y es evidente que su felicidad era primordial, incluso si por dentro, por debajo pensaban que sería una cosas de esas de la edad.
Ahora ya no hace falta tener amigos con tendencias, ni hacerse a la idea de que son un grupo grande que mueven el comercio de... Ahora las cosas se van normalizando, por fin, todos los presentadores de la tele lo son y no hay que disimular nada. Ahora lo que prima es ser persona y los amigos... por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.