miércoles, 3 de abril de 2013

Si uno pone en Internet una entrada ¿sabe que puede ser objeto de crítica? ¿Las puede aceptar?


Es curioso... estamos en el siglo XXI... perdón, casi era una pregunta... ¿estamos en el siglo XXI? Otra pregunta maja... Si uno pone en Internet una entrada ¿sabe que puede ser objeto de crítica? ¿Las puede aceptar? 
He visto es clip en una entrada de los chicos del Psoe de Altea y no me he podido aguantar. Se lo he dicho, me parece un clip soso, descolorido, aburrido si se quiere y eso que son unos segundos...
Quizás ellos no tengan la culpa de mi desidia política, toda la política me deja fría, no me espero mayores emociones y a veces me desahogo escribiendo unas lineas, solo por reafirmar, por estirar mi brazo y que mi pequeño dedo entre en el ojo de alguno.
No se trata de dejarles ciegos... lo que se trata es de que se enteren, de que se den cuenta de que hay muchos que no queremos que las cosas sigan igual y no nos engañan.
Hace días que estoy animando al escrache... pero no solo por las hipotecas, por todo, por eso que no ha hecho más que jodernos la vida, por los que lo veían, estando dentro y no hacían nada. Por los que pueden hacer y solo se les ocurre salir en la tele y hablar a una cámara... No somos sus objetivos, esos son los reales, los de las cámaras que hacen estos clips.
Estoy aburrida de la mala gestión, la de ahora y la de antes. De los ladrones reales y plebeyos y de la desidia nacional.
Pasen y vean mi dedo en su ojo y si les molesta... no me borren, hagan lo propio, convénzanme de que algo se está haciendo, pero de verdad, no me valen vídeos desteñidos... que no, que ya no hay que aguantar ni una más. Sobre todo porque se puede cambiar... SÍ, SE PUEDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.