viernes, 26 de abril de 2013

Buenos días, a buenas horas!


Buenos días, a buenas horas! 
Qué sí, que hoy me he propuesto no mirar la prensa, no pensar en la de maquinaciones que nos esperan y mirar al cielo con ilusión. 
Ya me vale, miro y está gris, llueve a lo tonto, de a pocos pero con ganas delimpiar... qué limpie! falta nos hace y no porque tengamos el pueblo sucio, para nada, pero el agua siempre es renovadora y cuarenta días que pasen... siempre sale el sol.
Hoy hace la tira de años explotó un aviso, un modo de parar la vida, Chernóbil (1986) nos amargó las entretelas, nos apenó y asustó, esto último no demasiado, que a lo tonto... quien no tiene una central cerca?
Me consuela saber que hay muchos empeñados en que esa no sea la única manera de maltratar el planeta, seguimos petroleando... y luego están los que de vez en cuando, como escapados del recinto pasan información de que sí, de que hay posibilidades de tener energía sin matar nada. Hoy se presentaba una bacteria E. Coli, que da un carburante similar al diésel que utilizamos... a ver si se enteran en algunos centros que dan de comer y no la usan para sazonar.
Y como estoy animada os paso un Hit parade de la música popular... No tiene desperdicio aunque se hace larga... No puedo decir un Os Gustará, pero sí un Os Hará Gracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.