jueves, 4 de abril de 2013

Ni los suyos respetaban al Papa Benedicto, aquí se puede ver.


Hace un rato he subido un chiste... y he dicho: chiste malo... Mira que soy! con la de cosas que pasan por el mundo me la paso respirando un poco a costa de cosas malas, incluso los chistes. No asustarse que sigo en la brecha, sigo dando por saco a las instituciones, a las que no me gustan, incluso lo haría a las que sí lo hacen, pero no las encuentro.
Una de esas instituciones, que no me gusta, es la iglesia, aunque tengo que decir que lo que no me gusta es la religión en sí. Forma triste de manipulación donde las aya.
Bien, este clip que podéis ver en esta web es... como diría un amigo mío: para mear y no echar gota! Suena bruto, pero lo merece.
Se supone que es una demostración del porque, entre otras cosas, suponemos, el señor Papa Benedicto se fue. Una pena lo pillase tan viejo, apuesto algo a que de no haber sido así hubiese habido dulces noches de venenos varios, como antaño, cuando era fácil terminar con las inclemencias.
Si eres católico, lo siento por ti, esto no dice mucho de la iglesia, o sí, dice que solo son hombres, como los demás, porque no creo yo que nadie iluminado por Dios sea tan... mira, mira... eso no se lo hago yo más que a un miserable redomado... no creo que este Papa se lo mereciese.

Impactante vídeo que demuestra porque el Papa se vio obligado a renunciar.Ya no lo respetaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.