viernes, 22 de marzo de 2013


Ya no estoy enfadada! esta gente no merece ni un minuto más de mi mosqueo. Ahora estoy emocionada. Comento.
Acabo de pasar por una web donde salía la noticia de una gente que están organizando arte para todos... Bueno, casi mejor lo ves.
No es que a mí me interese saber más del tema, que no estaría mal, eh! Más que nada es que de pronto me he dado cuenta de que ya es hora de empezar a sacar nuestro lado de "vamos a seguir buscándonos la vida!" esto lo hicimos siempre, luego llegó algo como... un paquete de caramelos y nos pasamos el rato mirando a ver cual era el que nos comíamos... Ahora toca pagarlos... pero como no tenemos nada... (se lo cobran con lo social, hijos de puta) (perdón)... Bueno, pues espero que de esta idea salga lo que sale de las buenas ideas... sé, lo tengo claro, una saca otra y esta otra... y no tiene fin... hasta que llega otra bolsa de caramelos, solo que espero, hayamos aprendido algo.
El “Chanate Móvil” Una buena idea que bien se puede montar aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.