jueves, 7 de marzo de 2013

Mirar al cielo y... localizar aviones


El amigo Carlos me ha pasado una página de esas de... mirar... Hace tiempo subí la de los barcos, esta es para mirar aviones y saber donde andan, mejor dicho, qué sobrevuelan. Se puede ver el modelo de nave, la compañía, la altura... y de donde viene y a donde va.
Todo muy fácil y curioso. Mira que hay cosas que nos sobrevuelan, qué si aviones, que si satélites, que los ovnis... y muchos de estos trastos dejan huellas que marcan los cielos. Hay unos aviones que dejan estelas, son identificables porque en el espacio de tiempo en que se aprecian bien en el cielo, se puede ver la máquina que lo provoca y como la estela se va haciendo menos densa y desaparece. Casi siempre son del mismo tipo, finas, tubulares, regulares... Luego hay otras estelas que aparecen en los cielos y mosquean. No es una o dos... suelen aparecer muchas, así de golpe; grandes, irregulares, y no se suele ver el avión que lo produce ya que duran mucho en el cielo. A veces hay casi hasta una intención en los dibujos que dejan y uno no recuerda haber visto tantos aviones marcando, incluso hay zonas en las que por navegación, no pasan aviones de normal.
A estas marcas los que se mosquean cuando nadie da razón, o la da y no es muy creíble... incluso siéndolo, no es de fiar... las llaman Chemtrails, chemical trail o estelas químicas. Las analizadas nos cuentan que tienen exceso de aluminio y en algunos casos, con posterioridad a verlas por los cielos, puedes encontrar pequeñas "telas de araña" similar a esto, en la superficie.
Nadie sabe a ciencia cierta que son o si solo son estelas de vapor, sin mayor consecuencia.
He visto por internet unas fotos de lo más curiosas, y la gente anda pidiendo explicaciones, más convincentes de que son estas cosas... no se sabe si nos están envenenando o si intentan cambiar el clima, lo que se duda es de que sean solo estelas de los aviones que nos sobrevuelan. Con esta web, bien se puede ver si ese avión que estás viendo pasar y dejar una buena estela es uno de pasajeros o por el contrario es algo que... se oculta.
Con tanta cosa mala suelta, no me extrañaría nada que nos estuviesen haciendo alguna judiada; la moral, ya la tenemos envenenada, el resto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.