miércoles, 20 de marzo de 2013

No sé alemán, pero creo que tuvo que ser algo así...


"Wir waren dann eine Weile ficken?"
No sé alemán, pero creo que tuvo que ser algo así... Quedaron en un despachito muy sobrio, ni un mal póster de tiempos pasados, que es lo que se lleva en todos los despachos sobrios; una mesa cuadrada, que estos son alemanes, unas sillas cuadradas que estos son alemanes... A un lado hay una consola (palabra antigua para denominar esas mesas alargadas, pegadas a la pared, que sirven de poco) en ella hay una bandeja de metal con una jarra a juego y unos vasos de cristal del símil al Ikea pero en Alemania, la jarra contiene agua.
Una señora con traje gris, el mismo que usa siempre, esta vez se puso pantalones por igualar. Un gran bolso donde lleva un portátil que como ella, ya está entrado en años; deja el bolso en el suelo y saca el mamotreto. A los segundos entran hombres, también trajes grises, con pantalones, casi negro, serios y tras un saludo formal, toman asiento al rededor de la mesa cuadrada.
Uno de ellos saca una hoja impresa a color... es el mapa de Europa y lo pone en el centro. Dice: "Ein Land, das wir ficken jetzt?"... una sonrisa general se atisba en todas las facciones, ahora empieza lo bueno.
La del traje gris no tiene problemas, puede ser cualquiera, ella va a por todos y a por todas, por un día puede dejar que sea uno de los suyos el que decida, está cansada de ser la mala de la película y sabe que por mucho que digan nadie le ha de quitar el protagonismo.
Uno de ellos, el que no ha dormido bien, ese que no pudo echar un polvo en condiciones, porque no es el dinero que ofrezcas, es la calidad de la viagra que uses... ese, no se anda con dudas, ya lo sabe..." Wir führen Zypern?" Nadie se extraña, todos conocen la historia de unas malas vacaciones en la costa de Paphos y era de esperar...
Propone bloqueo bancario, expropiación, saqueo, extorsión... La mujer le dice que se va a notar mucho y los demás se relamen pensando en la que se ha de organizar... todos siguen con una mueca que amaga una sonrisa, sin que les duela, dan la orden y así, en un visto y no visto... se cargan un país. Otro país... la invasión macha viento en pope.
"Wir waren dann eine Weile ficken?"
Quedamos luego para joder un rato?
"Ein Land, das wir ficken jetzt?"...
A qué país jodemos hoy?
" Wir führen Zypern?" Nos cargamos Chipre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.