miércoles, 13 de marzo de 2013

Celebran el día de la mujer trabajadora...


8 DE MARZO, 2013. Celebran el día de la mujer trabajadora...
Hoy he conseguido salvar entradas con flores, frases cariñosas hacia las mujeres y demás; pensé que era el día de la madre o algo similar. He conseguido que un amigo se enfade y que varios piensen que me paso cien pueblos... He llegado bien a la mañana y a estas horas... ¡lo conseguí! ya me he cabreado del todo.
En el fondo a nadie le importa que me cabree o deje de hacerlo, realmente, sigo poniendo mis queridas fotos, o revisando lo que dicen los amigos. He pasado el día sin pena ni gloría, incluso cuando me he reído de la pava esa de los zapatos caros.
Y llega la noche y puedo decir que: Hoy me he cabreado mucho.
No deliro, no. Qué pensarías si un partido político se asocia con un criminal, una persona que ha abusado de una compañera y que obviando eso, se arrejuntan para conseguir una alcaldía.
La chica sigue alejada del país... y juro, que yo también me habría ido. El fulano en cuestión, no solo parecía que tenía de su parte, en el juicio, al fiscal y a su propio defensor... es que luego, la gente le ha votado y sigue en el consistorio. Esto es para dejar de llamarse española y vomitar tanto que ojala alguno de esos se ahoguen en el caldo.
Esto me ha revuelto las tripas... otra vez!
Y no hace unos minutos escucho una puñalada en el corazón de una mujer, una, yo, que hoy no ha celebrado nada.
La noticia es de como una niña de quince años, en Lalín, que ya ha sentido como su ginecólogo le está metiendo mano, como está abusando de su puesto... una heroína de 15 años!!!... se prepara para la consulta y se lleva el móvil donde graba media hora de tocamientos abusivos y sin piedad... una heroína, sí señor!... bien podría haberse callado, como tantas. Bien podría no haber dicho nada y no volver jamás... pero volvió y demostró que no estaba loca y con su acción, ese cabrón no tocará a más niñas, y espero que tenga que irse del pueblo, que no vuelva jamás a tocar a nadie... ¿Qué?... En la siguiente escena escucho a varios ciudadanos, qué enterados de la noticia... aún dudan de lo que la niña muestra.
Y YA NO HE PODIDO MÁS!!! me he cabreado como hacía mucho que no sentía.
Y vengo aquí a contarlo, porque esta mañana, alguno se ha sentido un poco mal cuando digo que es una mierda esto de celebrar un día para las mujeres. Sí, ya sé que es para las trabajadoras... Ja! pero tampoco hay tantas que lo hagan, y muchas de las que lo hacen, no paran, son mal pagadas y poco consideradas... así que después de estas noticias... espero que este día pase y que mañana pueda ver que los del Psoe piden perdón de rodillas y que los vecinos de Lalín se levantan y defienden la decencia de una heroína de quince años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.